jueves, 27 de agosto de 2020

"Lo Intenté Todo", el nuevo single de Reik

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Reik"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Reik". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Lo Mejor Ya Va A Venir". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Lo Intenté Todo"! 

  "Reik" estrenan "Lo Intenté Todo" junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento representa el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual "20 – 21", formando así un cortometraje musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

  "Lo Intenté Todo" junto a Jessie Reyez cuenta el final de esta impactante historia creada por "Reik" que ha sido conceptualizada tras la pandemia del COVID-19. 

  Ha sido escrita por Alejandra Ruiz, Andres Torres, Julio Ramirez, Jessie Reyez y Mauricio Rengifo; esta canción es una poderosa balada que expresa el fuerte sentimiento de haber perdido una relación a pesar de haberlo intentado todo para salvarla.

  En su video musical, dirigido por Fernando Lugo, se muestra cómo el protagonista de la historia trata de superar la repentina pérdida de su amor, pero nada consigue ayudarlo a seguir adelante con su vida.

  Jessie Reyez, en unión con los talentos de "Reik", el nuevo lanzamiento de "Lo Intenté Todo", indudablemente promete convertirse en un próximo éxito, y le entrega el cierre perfecto a esta gran producción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo Intenté Todo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Reik". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario