miércoles, 19 de agosto de 2020

"Déjame Quererte", el nuevo single acústico de Alba Dreid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alba Dreid! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Alba Dreid. En aquel post os presenté el último single de la artista, "Déjame Quererte". Ahora llega con la versión acústica del single. 

  Alba Dreid es una artista sevillana que desde muy pequeña ha tenido claro el camino que quería seguir. Con tan solo 10 años, queda finalista en un concurso de televisión llamado "Bienvenidos" y participa en otros programas como "Generación de Estrellas".

  Posteriormente comienza a formarse, estudiando canto con Irene Lavado durante dos años. En el año 2014 forma el grupo SD3 bajo la productora Creativa Sonora. Un proyecto con el que lanza varios singles pero que termina por disolverse. 

  En el año 2017 nos sorprende con No lloraré por ti, una canción compuesta por ella misma, para luego lanzar una colaboración con el popular Omar Montes. Así así, también compuesta por Alba, supera los dos millones de visualizaciones en YouTube y la sitúa en el punto de mira dentro del género latino y urbano. Alba Dreid no deja a lo largo de estos años de trabajar en su carrera y de componer.

  Ahora nos presenta "Déjame Quererte" ("Ace Music"), una canción de su autoría, con ritmos latinos y llevada totalmente a su estilo personal. En ella, cuenta una historia de amor/desamor con la que seguro muchas personas se sentirán identificadas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Déjame Quererte (Acústico)". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alba Dreid. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario