sábado, 15 de agosto de 2020

"Vuelve", el nuevo single de Zian

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Zian! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Zian. En aquel post os presenté el anterior single de Zian, "Humo Por El Cora". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Vuelve"!

  La nueva ola toledana ha comenzado a tomar forma desde que hace un par de años, los nuevos talentos comenzaron a aflorar en la ciudad. Ahora, Zian regresa a la escena musical junto a la joven Pilar Moxó tras el éxito cosechado en sus anteriores singles.  

  "Vuelve", cargado de la más pura esencia de Zian, ha conseguido unir la voz suave y dulce de Pilar, que aparece en cada uno de los estribillos del tema, además de ser la voz que pone inicio a la grabación.

  Actualmente, ambos se encuentran trabajando por separado, aunque los dos tenían claro que querían colaborar en un tema, para demostrar que los estilos tan distantes, pueden formar un tema que promete sonar en todo lo que queda de este atípico verano.

  El video ha sido grabado y editado por Aser Morales, a quien conocimos en el proyecto de Pole. De esta manera, el proyecto de Zian comienza a profesionalizarse mientras continúa su ascenso por el mundo musical.

  Por parte de Pilar, se encuentra en la grabación y composición de lo que será su primer álbum de estudio. Ella quiere mostrar un estilo propio y ganarse con el a un público que la ha visto crecer hasta convertirse durante este año en una de las artistas españolas más escuchadas de Spotify gracias a "Quédate Conmigo" junto a Pole. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vuelve". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Zian. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario