martes, 1 de septiembre de 2020

"Volar", el nuevo single de Encarni Gómez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Encarni Gómez! Y bueno, ¡comencemos!

  Encarni Gómez es una cantante natural de Alcalá del Valle (Cádiz). Ahora llega con la salida de su primer single: ¡"Volar"! 

  "Volar" es una preciosa balada que habla de la capacidad de amar, comenzando por uno mismo. Con influencias de le las grandes divas del pop americano, Encarni es una cantante elegante y con una forma de interpretar muy personal.

  La reciente salida de su videoclip ha tenido una fantástica acogida y captado el interés de medios por una artista que comienza a dar los primeros pasos de una carrera que pretende dejar huella.

  "Volar" es un canción compuesta por Álvaro Garrido y producida por el tándem Garrido - Mejías, que ha sido editada por el sello discográfico "GAMErecords".

  Encarni Gómez se encuentra trabajando ya en lo que será su próximo lanzamiento para ir sentando las bases de una carrera de fondo para la que se encuentra preparada y entusiasmada.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Volar". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Encarni Gómez. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

2 comentarios: