domingo, 13 de septiembre de 2020

"Bellamy" sacan su primer disco homónimo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Bellamy"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Bellamy". En aquel post os presenté el videoclip de "Popstar". Ahora llegan con el anuncio de la salida de su primer disco homónimo. 

  El próximo lunes 28 de Septiembre, los granadinos ponen a la venta su esperado EP, tras su vibrante aparición en la escena nacional a principios de este año.

  Un álbum que incluye sus tres singles editados hasta la fecha más dos temas inéditos que se mueven en la onda soul/pop del grupo, con los que reafirman su identidad y sonido personal.   

  Digipack ecológico, libre de plástico, con textura de vinilo y un diseño muy cuidado, preparado para que no pares de bailar con los temas de una de las bandas revelación de 2020.

  Puedes hacer tu reserva contactando con sus perfiles de redes sociales (@bellamytheband) o escribiendo al correo bellamytheband@gmail.com

  También tendrás la posibilidad de recibirlo firmado y dedicado por ellos si así lo deseas. Se trata de una edición de unidades muy limitadas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Popstar". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bellamy". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario