miércoles, 30 de septiembre de 2020

"No Estás Sola", el nuevo single de Txua

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Txua! Y bueno, ¡comencemos!

  Txua lanza su primer disco en solitario después de dos décadas de trayectoria musical. El nuevo álbum nace con el nombre de "Renacer" y apuesta por la diversidad y la madurez musical, siempre marcado por una actitud positiva en sus letras y melodías. El artista ofrece un estilo totalmente diferente al rock urbano al que venía acostumbrándonos e incorpora su experiencia vital y musical. 

  Su primer single, "No Estás Sola", es una defensa del feminismo. Dentro del mismo plástico se incluye una segunda versión protagonizada por 9 mujeres que han querido sumarse a este canto en defensa de la igualdad. 9 mujeres en un disco con 9 canciones. El número 9 (nueve) es el signo de los ideales, el interés Universal y el espíritu de combate con fines humanitarios. Simboliza la Luz interior. Este número es totalmente independiente y con enfoque optimista hacia la vida.

  En el segundo track canta "No Te Rindas", un poema al que le ha puesto música y que tradicionalmente se ha atribuido a Mario Benedetti, aunque es, en realidad, de autor desconocido.  El álbum "Renacer" marca un giro en la trayectoria de Txua al que avalan 20 años en la música y con el que han colaborado artistas como Fernando Madina ("Reincidentes"), Pedro ("La Fuga"), Gato Ventura, Ceu, Nacidos de la tierra, etc...

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el taser de "Renacer". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Txua. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario