domingo, 27 de septiembre de 2020

"Tonight", el nuevo single de Alaina Castillo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alaina Castillo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Alaina Castillo. En aquel post os presenté el último single de la artista, "Tonight". Ahora llega con el videoclip del mismo.

  La artista aclamada por la crítica, Alaina Castillo, lanza el video musical de su último sencillo, el himno fiestero y antisocial, "Tonight".

  En el video vemos a Alaina bailando sobre patines en su propia fiesta bajo luces de neón donde se muestra como una chica emotiva y antisocial a la vez que escuchamos las melodías contagiosas del tema que reflejan el mensaje de la canción – hay poder en la soledad.  

  "Tonight" prepara la escena para lo que viene próximamente de Alaina y demuestra la amplitud y ambición de su arte. Ella escribió el tema como un himno fiestero y antisocial para reforzar su propio estilo de vida y animar a sus oyentes a que estén bien con su soledad, especialmente durante estos tiempos de incertidumbre.

  El video musical es el más reciente lanzamiento de la multifacética artista y marca la transición de una introvertida cantautora en camino a ser una estrella Pop. En menos de un mes, "Tonight" ha sobrepasado 1.5 millones de reproducciones y ha sido destacado en más de 75 playlists alrededor del mundo incluyendo Pop Up, Pop Right Now, y Morning Motivation en Spotify y Pop Deluxe & Friday Feeling en Apple.

  La artista, quien canta en inglés y en español, combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, pop y el hip-hop y ha cultivado un increíble seguimiento en sus redes sociales con más de 3 millones de fans. En los últimos 6 meses, ha acumulado más de 1.6 millones de seguidores en Tik Tok, 100 millones de reproducciones hasta la fecha, y con casi 860 mil suscriptores en YouTube. Su primer sencillo "i don’t think i love you anymore", el cual fue lanzado en octubre tiene más de 4.4 millones de vistas en YouTube y su tema "no importa", de su EP "antisocial butterfly" obtuvo medio millón de vistas en la primera semana de lanzamiento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tonight". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alaina Castillo. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario