domingo, 20 de septiembre de 2020

"Te Quemo", el nuevo single de Miriam Camino

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Miriam Camino! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Miriam Camino. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Sin Planes". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Te Quemo"!

  "Te Quemo" se estreno el pasado 18 de Septiembre. Es un tema compuesto y producido por "Zambrano On The Beat" y la propia artista y que ha sido desarrollado en el espacio creativo "High Level". 

  "Te Quemo" nos lleva a un mundo gamer donde la cantante toma el poder y el control de la situación pero de una forma muy sensual. El tema mezcla reguetton, pop, sensualidad y mucho fuego. Nos demuestra y transmite un empoderamiento de la mujer.

  El videoclip nos muestra una realidad virtual donde el protagonista es controlado por la artista que toma su poder de los diferentes elementos de juego como la fusta, el látigo, etc. El proyecto se rodó enteramente en "High Level" y producido por Gato del Caribe, Luis Vargas y Korion White. El videoclip ha contado con el actor Federico Ortiz y con la colaboración del especialista en fuego Albert Suárez. 

  Este sencillo es el segundo single del proyecto que Miriam Camino esta llevando acabo, titulado "Sin Límites". La artista ha estado cosechando éxitos desde su debut en solitario. Acumula más de 160.000 streams en Spotify con su primer single "Sin Planes" y ha sido una de las primeras artistas confirmada por el MADO 2021 para actuar en la Puerta de Alcalá. Ademas, se encuentra en las semifinales de un concurso internacional llamado Pride Star y tiene el foco puesto de grandes medios y discográficas. El proyecto esta muy avanzado y cuenta con colaboraciones con artistas del panorama latino y urbano muy reconocidos y que pronto daremos a conocer.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin Planes". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Miriam Camino. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario