jueves, 3 de septiembre de 2020

"Te Prometo Libertad", el nuevo himno de "Maldita Nerea"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Maldita Nerea"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasad 6 meses desde la última vez que os hablé sobre "Maldita Nerea". En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Dos Besos Después". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Te Prometo Libertad"! 

  Una vez más, "Maldita Nerea" regresa con un nuevo himno y una gira que irradian un mensaje luminoso y claro: "En estos momentos tan llenos de incertidumbre, no podemos renunciar a quienes somos, a nuestra propia libertad".

  "Te Prometo Libertad" es el título del nuevo single del single, canción incluida en su último álbum, "Un Planeta Llamado Nosotros" que alcanzaba el nº1 en ventas nada más ver la luz.

  La banda murciana lo presentó en directo el pasado 14 de Febrero en un abarrotado "Wizink Center" de Madrid. Proseguian su exitoso arranque de gira con aforos completos en París, Londres y Dublín justo antes de la irrupción de la pandemia, que obligaba a posponer el resto de conciertos previstos. Tras estos meses, el grupo ha decidido actualizarse y regresar a los escenarios con un verano lleno de conciertos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Prometo Libertad". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maldita Nerea". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario