lunes, 21 de septiembre de 2020

"Google", el nuevo single de "RedMoon"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"RedMoon"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "RedMoon". En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Marquesa". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Google"! 

  Una vez más RedMoon vuelve a sorprendernos. Tras el éxito de sus dos anteriores singles, "Bien Suelta" y "Marquesa", el joven artista valenciano vuelve a demostrarnos su gran versatilidad en la música.

  Esta vez el cantante nos muestra su lado más romántico colaborando en el single "Google" de "The Manuel". El joven artista cubano perteneciente al sello "MG RECORDS" decidió contar con "RedMoon" para esta colaboración y el participante de "Me Quedo Contigo" hizo que esta fusión fuera un hit. Una canción urbana y romántica que se ha posicionado en las mejores playlist de Spotify y una de las más escuchadas durante el pasado mes de Agosto.

  Según comentó el artista, dicha canción y colaboración surgió durante la cuarentena y el videoclip fue rodado al acabar el estado de alarma, pero eso sí, grabado por separado. "The Manuel" rodó en Madrid, mientras que "RedMoon" decidió rodar en su ciudad, Valencia junto a la modelo Alba Manzaneda.

  La frase "Bebesita yo me puse pa tí, elegante y poderosa como un Maserati" la hemos podido escuchar durante todo el mes de Agosto y es que "Google" sigue sonando en las radios y  sigue sonando en las redes sociales. Un Single totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar del artista pero que se ha convertido en todo un éxito.

  "Bien Suelta", "Marquesa" y "Google" … ¿Con que nos sorprenderá RedMoon próximamente?

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Google". ¡No os lo perdáis!


   Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "RedMoon". No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario