viernes, 25 de septiembre de 2020

"Que Se De", el single debut de Anthony Jay

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Anthony Jay! Y bueno, ¡comencemos!

  Anthony Jay es un artista nacido en Las Palmas de Gran Canaria. Es un compositor y cantante canario influenciado por el género R&B. Desde muy pequeño empezó a componer canciones con toques latinos y afroamericanos, que vienen de la mano por su pasión por artistas tan versátiles, como diferentes, ya sea el funk de James Brown o Bruno Mars y lo fusionó a su voz tirando para latino.  

  Debido a sus raíces Canarias, cuando se popularizó el Reggaetón en su isla  nativa empezó su gusto musical por este estilo, sin olvidar su pasión de la música mas tradicional de los EEUU. Ahora llega con la salida de su single debut: ¡"Que Se De"!

  "Que Se De" es la carta de presentación soñada por cualquier artista urbano en este competido mundo del mainstream. Una canción llena de pequeños detalles y grandes momentos, donde Anthony nos deja ver que es un chico duro pero romántico... Si ella no contesta ya no la llamaré...  

  Y es que el artista canario lo lleva en la sangre, Anthony Jay, ha contado en su primer sencillo con la ayuda creativa de su hermano Danny Romero, co-autor y productor de "Que Se De" que con la colaboración de "Científico Loco" han logrado crear un single redondo con la dosis correcta de energía, sentimiento y estilo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Que Se De". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Anthony Jay en su Instagram para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario