sábado, 5 de septiembre de 2020

"Fuego", el nuevo single de Laynez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Laynez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la última vez que os hablé sobre Laynez. En aquel post os presenté su anterior single, "No Puedo Vivir Sin Ti". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Fuego"! 

  "Fuego" es el título del nuevo single del artista malagueño Laynez. Una canción que cuenta con la producción del tándem formado por Álvaro Garrido y Jose Ángel Mejias y sale editado por el sello discográfico "GAMErecords".

  Laynez es un artista de gran recorrido en la escena musical de su ciudad y ahora está preparado para dar a conocer su trabajo a otros niveles.

  Esta tercera canción tras "No Puedo Vivir Sin Ti" y "Apúntame" ya está disponible en las principales plataformas digitales y cuenta con un videoclip que ya se puede disfrutar en el Canal YouTube de "GAMErecords". Laynez sigue trabajando junto a sus productores en nuevos temas que completarán este primer álbum.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fuego". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Laynez.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagrampara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario