jueves, 24 de septiembre de 2020

"Bienvenida", el nuevo single de David Parejo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Parejo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre David Parejo. En aquel post os presenté el single del artista en aquel momento, "Mi Voz". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Bienvenida"! 

  David Parejo vuelve con "Bienvenida". Este nuevo sencillo, compuesto por el propio David Parejo junto a William Zárate, muestra un sonido con tintes urbanos en el que descubrimos una faceta más madura del artista.

  Este single viene tras meses de trabajo en el que el propio David se ha implicado al 100% en diseño del videoclip, composición, y todo lo que envuelve a "Bienvenida".

  Éste es el primer single del nuevo proyecto de David Parejo. En los próximos meses podremos escuchar nuevos temas del artista, dentro este estilo musical, que darán forma a un EP en primavera de 2021.

  "Bienvenida" se podrá escuchar a partir del próximo viernes 25 de Septiembre en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Esperarnos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a David Parejo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario