lunes, 14 de septiembre de 2020

"Las Nuevas Luces", el nuevo disco de "Búltur"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Búltur"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Búltur". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Siempre Hay Más De Lo Que Ves". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"Las Nuevas Luces"! 

  "Las Nuevas Luces" es un salto hacia un estilo más luminoso y más nítido que abre la puerta a la madurez de su sonido. Es el viaje de la banda desde la zona abisal hasta la superficie.

  Es, al mismo tiempo, el aterrizaje de una década de pasión y esfuerzo por la música en el sonido perfecto con el que quieren cantar sus historias, así como el punto de partida desde el que "Búltur" despega para seguir llenando con su personalidad cualquier cancha que se precie.

  Con este disco, la banda madrileña quiere añadir su sello propio a la escena indie/alternativa de nuestro país. Una declaración de intenciones, y también su más madura apuesta hasta la fecha, para la que han contado con el toque especial en los arreglos del productor murciano Raúl de Lara y con la guitarra de Jorge Guirao.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Siempre Hay Más De Lo Que Ves". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Búltur". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario