lunes, 21 de septiembre de 2020

"Alternative", el nuevo disco de "Domine"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Domine"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Domine". En aquel post os presenté su anterior single, "Turn The Page". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Alternative"! 

  "Domine" reedita su single "Alternative" con nuevos remixes incluidos. Para este trabajo, "Domine" explora su lado siniestro en "Alternative". El tema es el corte más oscuro de los 10 que componen el primer trabajo del cantante (12 en la versión Deluxe del disco, lanzada el pasado 4 de septiembre).

  El DJ brasileño, Jeff Valle y Jota Castellanos, vocalista de Salvador Tóxico, han sido los encargados de la relectura del tema. El primero se lo ha llevado a la escena de clubes en su Jeff Valle’s Dream Club Remix, mientras que el segundo nos presenta un revisión más cercana a la indietrónica en su Castellanos Twilight Zone Remix.

  En palabras del propio "Domine", la letra habla de "un viaje a una dimensión oscura. El reflejo de las sensaciones que se tienen durante un sueño que finalmente se convierte en una pesadilla". Musicalmente, la versión original de "Alternative" es un homenaje al trabajo de Depeche Mode y Pet Shop Boys, de quienes "Domine" se declara un gran fan. 

  "Admiro mucho ambas carreras. "Violator" e "Introspective" me marcaron mucho cuando salieron y son discos que, aún a día de hoy, sigo rescatando. Forman parte de la era de la música electrónica en la que las melodías se cuidaban al máximo", afirma.

  "Alternative" fue el primer tema que se grabó en las sesiones del álbum y, al igual que el resto del disco, ha sido producido por Javier León, responsable del sonido de bandas de la escena indie española como Nos Miran o Capitán Sunrise.

  "Alternative" sigue a "Hoy", "More Than a Memory", "Encorsetada Sociedad", "Boys Wanna Be Queen", "Los Chicos de Bien", "Hasta Que Perdí" y "Turn The Page" como single.

Los remixes de Alternative y el debut discográfico de "Domine" están disponibles en plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí "Detrás Del Debut". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Domine. No olvidéis seguir a Domine en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario