miércoles, 16 de septiembre de 2020

Nuevas fechas de conciertos de "Tu Otra Bonita"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Tu Otra Bonita"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre "Tu Otra Bonita". En aquel post os presenté al grupo y os traje las fechas de su gira de conciertos junto a "Girando Por Salas". Ahora llegan con el anuncio de nuevas fechas.

  "Tu Otra Bonita" sigue presentando en directo su tercer álbum, "¿Verdad o Atrevimiento?", en una gira con cinco conciertos con ayudas de "Girando Por Salas" que les llevará a ciudades como Albacete, Granada, Pamplona, Zaragoza y Santander.

  Se suele etiquetar a "Tu Otra Bonita" como un grupo que hace "rumba psicodélica" o "indie mestizo" pero lo cierto es que su música no puede encasillarse en un solo estilo. Lo demuestran una vez más con su último trabajo, "¿Verdad o Atrevimiento?", en el que dan otra vuelta de tuerca a su propuesta y sorprenderá tanto a fans como a nuevos oyentes. También estarán presentando los nuevos adelantos de su nuevo disco, canciones como "Caballo Blanco" o "La Verdad".

  Durante el último año el grupo se ha consolidado como una de las grandes promesas del panorama musical, y no ha sido por casualidad, ya que también les avalan importantes premios como los recibidos en "FestiMad" (2015), "Un Lugar Llamado Mundo" (2014), "Trebujena" (2014) o "Wolfest" (2012).

  Con "¿Verdad o Atrevimiento?", su tercer largo, "Tu Otra Bonita" está recorriendo la geografía española actuando en muchos de los mejores festivales del panorama, así como Argentina, México, Colombia y Estados Unidos (New York). Tras su  sold out en la sala Joy Eslava de Madrid los días 14 y 15 de febrero 2020. 

  Y colaborar con algunos de los artistas más destacados de la escena como Juanito Makandé, con quien publicaron "Alitas De Mar", y que en muy pocos meses se ha hecho uno de los temas más coreados no solo en los conciertos de la banda si no también en los del artista gaditano. La banda también ha colaborado con El Canijo de Jerez, Miguel Campello, Muerdo o recientemente con La Pegatina en "Locos De Amor".  También con Macaco en su último single "La Verdad". 

  Las fechas y lugares de su gira de conciertos son:
  • 3 de Octubre: "Sala Clandestino", Albacete.
  • 16 de Octubre: "Sala Sümmum", Santander.
  • 17 de Octubre: "Sala La Carbonera", Pamplona.
  • 23 de Octubre: "Sala BoogaClub", Granada.
  • 14 de Noviembre: "La Casa Del Loco", Zaragoza.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Verdad". ¡No os lo perdáis!



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tu Otra Bonita". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario