viernes, 18 de septiembre de 2020

"Cerca De Ti", el nuevo single de "Efecto Pasillo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Efecto Pasillo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Efecto Pasillo". En aquel post os traje las fechas de su gira de conciertos. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cerca De Ti"! 

  Ya está disponible la nueva entrega de la serie de canciones que el grupo está lanzando para celebrar sus 10 años de carrera rodeados de grandes amigos y artistas. El nuevo sencillo de este proyecto es "Cerca De Ti", incluida originalmente en su álbum "Barrio Las Banderas" y que reinterpretan junto a Georgina , en esta nueva versión de la canción optimista y de luminoso color jazz sin perder ni un ápice de frescura, defendiendo la gran canción que es. 

  "Nos habíamos cruzado muchas veces en el camino siempre con la música sonando y un día dijimos "¡vamos a tener que hacer algo juntos!". Por su simpatía, su calidez, sus ganas y su sencillez siempre nos sentimos muy cerca,  y ahora por fin nos juntamos para hacer esta bonita canción muy de cerca: La vida tiene esas cosas del amor…", cuenta "Efecto Pasillo".

  En palabras de Georgina: "Desde hace tiempo teníamos ganas de hacer una colaboración. Para mí fue todo un placer cantar este swing con ellos. "Cerca De Ti" es una canción de amor bonito, que cuando la escuchas no dejas de mover los hombros con una sonrisa dibujada en tu cara.  Y así fue cuando estuve en el estudio con ellos".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cerca De Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Pasillo". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario