miércoles, 9 de septiembre de 2020

"La Noche Suena", el nuevo single de David Otero

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Otero! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre David Otero. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Tal Como Eres", en el que cuenta con la colaboración de Cepeda. Ahora llega con su nuevo single: ¡"La Noche Suena"! 

  Este single sale a la luz el próximo 11 de Septiembre, contando con la colaboración del cantante Dani Fernández.

  "Fernández tiene algo especial... en su mirada, en su forma de abrazarte, pero sobre todo en la forma de entender la música", cuenta David Otero sobre Dani Fernández. "Después de compartir momentos en tantos lugares diferentes, no habíamos tenido la oportunidad de juntarnos a hacer una de las cosas que más nos gusta... escribir canciones. 

  Pero hace unos meses quedamos en mi estudio para ver de qué manera resolvíamos esa incógnita... cómo sería una canción que no fuera ni suya ni mía? cómo sería una canción nuestra? Cuando nos sumergimos en la letra de "La Noche Suena" nos vimos compartiendo lo que sentíamos las noches de concierto... en cómo se transforman en acontecimientos que nos llenan y que ambos sentimos como uno de los momentos de gran felicidad en nuestras vidas.  No sólo el preciso momento del concierto, hablamos también mucho del antes y del después,  o lo bien que lo pasamos aquellas noches  en las que tuvimos la suerte de compartir escenario, y también de las poderosas secuelas emocionales que se viven después de una noche mágica como puede ser tocar en esa sala mítica donde has visto a tus artistas favoritos, aquellas noches que te marcan de por vida. De eso trata esta canción, de la importancia de saborear los momentos, y de la magia de las grandes noches de nuestras vidas... ojalá esta canción nos acompañe en alguna de las muchas que nos quedan por vivir...


  "Hace muchos años que David Otero y yo nos conocemos. Me acuerdo la primera conversación de calidad que tuve con él y fueron sabios sus consejos para afrontar una nueva etapa", cuenta Dani Fernández sobre David Otero. "Me dijo que tenía que estar en paz con mi yo del pasado para poder avanzar. Hemos tenido mil conversaciones sobre música, sobre la vida, y tenemos muchas cosas en común. Estaba claro que algún día nos sentaríamos a escribir juntos y ese día llegó. Empezamos a describir en forma de canción lo que sentimos cuando salimos los fines de semana a tocar, cuando sientes que la música en ocasiones se apodera de ti mismo. “La noche suena” resume una complicidad por parte de dos amigos que se admiran y que tienen cosas que contar. Espero que la gente se contagie y que forme parte de nuestra historia.

  Hemos compartido muchos momentos en varios escenarios, hemos cantado en acústico, con la banda, incluso en casa. Creo que esta canción nos va a traer muchos más momentos así, que cada vez que la escuchemos para nosotros será como recordar cada uno de ellos.
Tendremos las luces encendidas...".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tal Como Eres". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David Otero. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario