lunes, 7 de septiembre de 2020

"Benidorm", el nuevo single de "The Royal Flash"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Royal Flash"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Royal Flash". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Surfin Puto". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Benidorm"! 

  "Benidorm" es un tema que hace honor a ese sonido característico de la banda, que han bautizado como "Garaje Latino", y que presume de ritmo y pasión.

  La canción nos cuenta una historia de amor tan ardiente como fugaz, que termina con las mismas vacaciones. Grabada en los primeros meses de 2020 bajo la producción de Eduardo Molina III en "Garlic Records".

  "Benidorm" es el cuarto single que lanzan los madrileños en este 2020. Tras sorprendernos con un giro en las letras al castellano, el grupo nos mostró su visión decadente de la música disco con "Aire", después vino el Funk Punk que daba ritmo a "El Baile" y, por último, nos trajeron una refrescante ola guitarrera gracias a "Surfin Puto".

  Estos lanzamientos demuestran el camino que han decidido tomar estos músicos debido a la pandemia y en el que, a falta de música en directo, piensan seguir publicando más canciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Surfin Puto". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Royal Flash". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario