jueves, 10 de septiembre de 2020

"Loco", el nuevo single de "RS One"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"RS One"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "RS One". En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Química". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Loco"! 

  "Loco" es un single pop/urbano que habla del amor, la atracción y el anhelo hacia una mujer que lo tiene loco.

  "RS-ONE" presenta este nuevo sencillo, "Loco",  que contiene un ritmo súper pegajoso. El sencillo fue acompañado de un colorido video lyric en YouTube, posicionándose dentro de las plataformas musicales. 

  Con "Loco", el cantautor y artista reconocido internacionalmente demuestra su habilidad innata para crear un sonido que es incomparable, versátil y distinto. En el nuevo tema, RS-ONE muestra su melodía única y su divertida y peculiar capacidad de escribir una canción que captura su esencia como artista global. Su tonalidad singular se combina con un ritmo de reguetón de tempo lento.

  "Este tema me llevó a mostrarme en mis redes sociales enamorado, y totalmente loco, muchas personas se conectaron conmigo. Esta canción viene con otro nivel de producción, estoy super feliz de este material, es que a mi me tiene Loco.!!!" , comentó RS-ONE.

  "Loco" es uno de los temas más esperados y aclamados por los fanáticos del artista, quienes simplemente con los adelantos que compartió cuando estaba en pleno proceso de composición se enamoraron de la canción.

  "Loco" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y con un video Lyric en la plataforma de Youtube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loco". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de RS One. No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario