miércoles, 30 de septiembre de 2020

"Pídeme", el nuevo single de Mireya Bravo y Raoul Vázquez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de 2 grandes artistas: ¡Mireya Bravo y Raoul Vázquez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado ya un tiempo desde que hablé sobre Mireya Bravo y Raoul Vázquez. La última vez que os hablé sobre Mireya Bravo fue hace 3 meses, cuando os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle. En cuanto a Raoul, os hablé por primera vez de él hace más de un año, cuando por presenté el single en el que colaboró con Belén Aguilera, "Tus Monstruos". 

  Ahora, ambos artistas llegan con la salida de un gran single colaborativo: ¡"Pídeme"!

  Tras la gran acogida de su anterior single, "Cuando Tú Te Vas", Mireya Bravo une su voz a la de Raoul Vazquez, compañero de edición durante su paso por "Operación Triunfo 2017". Raoul le da la réplica a Mireya en esta emocionante balada que eriza el vello desde la primera escucha. Un balada clásica que se eleva hasta la categoría de épica cuando entra el estribillo cargado de emoción y energía, marca de la casa de Mireya.

  La canción, compuesta por el equipo artístico dirigido por Nuria Azzouzi y Rosa Martínez, junto a los dos artistas, ha sido producida por Ander Perez, responsable del sonido de Sweet California y Alex Ubago entre otros.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pídeme". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mireya Bravo y Raoul Vázquez. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Mireya Bravo: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube // Raoul Vázquez: Twitter, Instagram, YouTubepara saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario