domingo, 20 de septiembre de 2020

"Jaque Mate", el nuevo single de Alba Dreid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alba Dreid! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Alba Dreid. En aquel post os presenté el anterior single de la artista, "Déjame Quererte". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Jaque Mate"!  

  "Jaque Mate" vio la luz el pasado viernes 11 de Septiember. Una canción con un toque sarcástico y feminista, en la que la mujer no soporta las infidelidades de su pareja y, absolutamente segura de su decisión, decide terminar.

  Combina sonidos urbanos con un toque aflamencado y popero. Jaque Mate está disponible en todas las plataformas digitales desde el 11 de Septiembre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Jaque Mate". ¡No os lo perdáis!



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alba Dreid. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario