martes, 8 de septiembre de 2020

"Everything Means Nothing", el nuevo disco de "Blackbear"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Blackbear"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la primera vez que os hablé sobre "Blackbear". En aquel post os presenté el single del momento del artista, "Hot Girl Bummer". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Everything Means Nothing"! 

  "Everything Means Nothing" es esperado quinto álbum. El álbum, escrito y coproducido por "Blackbear", es una colección de éxitos pop instantáneos con un atractivo natural, con sus melodías optimistas y letras identificables que describen perfectamente las emociones de una generación confundida bajo la influencia de las redes sociales.

  El álbum está formado por 12 tracks, en el que incluye su himno "Queen Of Broken Hearts", y el éxito de 2019 "Hot Girl Bummer". La lista de canciones también incluye a Lauv y Trevor Daniels, además de una pista producida por Marshmello.

  El álbum se publica tras una serie de lanzamientos recientes entre los que se incluyen "Hard On Yourself" con Charlie Puth, "My Ex’s Best Friend" con Machine Gun Kelly y "Lil Bit" de la banda sonora de 2021 Madden.

  Los temas que conforman "" son:
  1. "Hot Girl Bummer"
  2. "Me & Ur Ghost"
  3. "Queen Of Broken Hearts"
  4. "I Feel Bad"
  5. "I Feel 2 Much"
  6. "I Felt That"
  7. "Sobbing In Cabo"
  8. "Clown" (ft. Trevor Daniel)
  9. "Half Alive" (producido por Marshmello)
  10. "If I Were U" (ft. Lauv)
  11. "Why Are Girls?"
  12. "Smile Again"

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "If I Were You". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Blackbear". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario