miércoles, 16 de septiembre de 2020

"Parecer Y Ser", el nuevo single de María Burguillos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡María Burguillos! Y bueno, ¡comencemos!

  María Burguillos es una artista natural de Badajoz. Se dio a conocer tras su paso por varios concursos de canción en televisión, compartiendo plató en el programa "Lo Que Yo Te Cante" con Mari Fé de Triana, quien fue presentadora de dicho programa. 

  María Burguillos no es una artista encasillada en un género musical específico ya que, aparte de su formación vocal como soprano, también ha trabajado diferentes géneros musicales, como: música tradicional, canción latina, pop, etc., ofreciendo conciertos con diferentes formaciones en Suiza, España e Italia.

  Durante varios años ha sido corista del "Glarner Singverein" y actúa regularmente con la orquesta sinfónica Kaltbrunn-Niederurnen, bajo la dirección del maestro Pedro Cortinas, ofreciendo conciertos líricos en distintas ciudades de Suiza y Alemania.

  Recientemente ha participado como soprano en la cantata para coro y orquesta "África, el Abrazo de los Pueblos" en el auditorio Alfredo Kraus, de Las Palmas de Gran Canaria. También se la puede ver junto a la guitarrista Elisabeth Trechslin en el Dúo Géminis ofreciendo conciertos de música tradicional.

  En 2019, de la mano del productor portugués Ménito Ramos, comienza la grabación de su primer álbum como solista, el cual verá la luz a comienzos de 2021. En dicho trabajo encontramos la fusión de la música tradicional con la música pop.

  Ahora presenta su nuevo single: ¡"Parecer Y Ser"!

  "Parecer Y Ser" es el adelanto de su primer disco, el cual verá la luz a comienzos de 2021. Un tema contundente que aborda el conflicto personal al que muchas veces nos enfrentamos en la vida, teniendo que elegir entre lo que somos realmente y lo que el "sistema" nos dice que tenemos que ser.

  El single va acompañado de un videoclip con una representación teatralizada por la propia artista en la que interpreta la dualidad de dos personalidades totalmente enfrentadas dentro de una misma persona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Parecer Y Ser". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de María Burguillos. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario