sábado, 19 de septiembre de 2020

"En Camino", el primer EP de Maurino

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Maurino! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Maurino. En aquel post os presenté su anterior single, "En Camino". Ahora llega con su primer EP: ¡"En Camino"! 

  "En Camino" está disponible 11 de septiembre en todas las plataformas digitales. En este EP podemos ver una pincelada de todos los sonidos que podremos encontrar en su nuevo material. Este trabajo está formado por cuatro temas e incluye los dos singles que ya había publicado en los meses pasados, junto a dos nuevas canciones.

  "En Camino", su segundo single y el que da título al EP, una canción más intimista que contrastaba con los aires industriales y la oscuridad de toques urbanos y electrónicos de "Makina" (su primer single), donde veíamos la mano de Jori Collignon (SKIP&DIE) en la producción.

  Además contará con dos temas inéditos, "Parece" y "Loco", una canción que habla sobre la locura a la cual nos puede llevar el amor.  Un sonido pop con bajos oscuros y synths que recuerdan a los '80. Una canción en la que de nuevo vemos la manos de Jori Collignon (SKIP & DIE) en la producción como en su primer single, y que muestra el abanico de sonidos  urban, hip hop, el latín y el reggae  que encontramos en el EP

  Tan solo dos días después de su salida, se presentará en directo el domingo 13 de Septiembre. Maurino realizará dos presentaciones en el cityparc más famoso de Amsterdam, en "The Vondelpark Openluchttheater". Serán conciertos con restricciones debido al COVID-19, en los que actuará junto a Jori Collignon de SKIP&DIE, con quién ha trabajado en la grabación y producción de su nuevo material. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En Camino". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maurino". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario