lunes, 28 de septiembre de 2020

Naiza prepara su salto internacional

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Naiza! Y bueno, ¡comencemos!

  Naiza es la artista más importante que ha dado Ecuador en los últimos años. Ahora se encuentra preparando su conquista del mercado internacional. 

  Con más de 5 millones de visitas acumuladas en sus videos y cuatro números 1 de radio en Ecuador, el talento de Naiza ha llamado la atención del hitmaker Juan Magan que la invitó a participar en su último tema, "No Vuelvas", descubriendo a la estrella ecuatoriana para el público español.

  El liryc video de "No Vuelvas" roza  el millón de visitas en YouTube, convirtiéndose así en el primer éxito de Naiza en nuestro país. 

  "No Vuelvas" es un éxito más en la prolífica carrera de Naiza, que compuso  su primer tema con 14 años. Desde entonces, la ecuatoriana no ha dejado de perseguir su sueño sumando talento y trabajo hasta conseguir colocar sus temas en los puestos más altos de radio y streaming en su Ecuador natal.

  La clave de su éxito es la mezcla del pop latino más clásico con los ritmos urbanos de moda, que dan como resultado un sonido moderno a la par que elegante huyendo de algunos de los clichés que han marcado el género en los últimos años. 

  Igual que le sucediera a Magán, Naiza no deja indiferente a nadie dentro de la comunidad artística. Como un soplo de frescura dentro de la industria, el carisma de Naiza ha enamorado al reconocido equipo de productores colombiano, Tezzla, conformado por Tezzel, Lorduy de "Piso 21" y JK, responsables de algunos de los éxitos de Maluma o Anitta.

  De esta manera, Naiza y Tezzla han creado el particular sonido de Naiza que combina las letras directas sobre temas cotidianos con ritmos bailables y pegadizos, creando así un sello personal presente en cada uno de sus singles. 

  El tesón y perseverancia de Naiza unido a la colección de éxitos que conforman su repetorio ha llevado a la ecuatoriana a compartir escenario en su país natal con artistas de la talla de Justin Bieber, Shakira, Maluma, Nicki Jam o Becky G  entre otros, colocando así a la incipiente estrella en la casilla de salida para su debut en el mercado internacional más allá de las fronteras de Ecuador. 

  En la actualidad, Naiza celebra el éxito de "No Vuelvas" mientras prepara el lanzamiento de su siguiente sencillo que precederá su álbum debut programado para 2021.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Olvidé". ¡No os lo perdáis!



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Naiza. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario