miércoles, 16 de septiembre de 2020

Ya está disponible el videoclip de "No Eres Tú" de Jennifer Rojo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Jennifer Rojo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Rojo. En aquel post os presenté el anterior su último single, "No Eres Tú". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo.

  Jennifer Rojo lanzó el pasado 21 de Agosto "No Eres Tú", una balada urbana  con la que conseguía sorprender alcanzando el top 15 en las canciones más radiadas de España.

  Ya sabíamos que pronto podríamos disfrutar del videoclip que acompaña al sencillo... ¡y lo tenemos aquí! "No Eres Tú" ya tiene su propio video musical, que, además, envuelve a nivel visual. Un film intimista en el que conocemos el lado más romántico de la artista.

  Jennifer, con la producción de "The Marea", consigue transmitir a través de varios planos llenos de sensibilidad y una cantidad de parajes naturales. "En el guion y la puesta en escena me vi muy identificada con lo que explico en la canción, intenso y romántico a la vez".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Eres Tú". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jennifer Rojo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario