sábado, 12 de septiembre de 2020

"Sigo Buena", el primer single de Marilyn Patiño

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Marylin Patiño! Y bueno, ¡comencemos!

  Marylin Patiño es una actriz colombiana reconocida nacional e internacionalmente por su participación en importantes producciones como: "Escobar El Patrón Del Mal", "El Capo 3", "El Zorro", "Oye Bonita", "Sin Senos Si Hay Paraíso", entre otras, materializa hoy su sueño como cantante con su single debut: ¡"Sigo Buena"! 

  Siendo fiel a su raíz caleña, la artista le hace un homenaje a su región con este primer sencillo 100% "Salsa Choke", escrito por ella, producido por Komik y con la participación especial del también actor y cantante colombiano Jaison Jeack, que le importe su estilo y propuesta. 

  "Cuando estaba embarazada sentí el bullying de algunos medios de comunicación y seguidores, eso me llevó a reflexionar sobre la importancia de amarse a uno mismo y quería inspirar a las personas para que se dieran cuenta que cada ser humano es único y eso va más allá de los estereotipos o el comercio", comenta la artista.

  El video se rodó a las afueras de la ciudad de Bogotá por "Marylin Patiño Producciones SAS" en colaboración de "Falcon Entertaiment" y la participación especial de la "Academia Son De Cali" logrando una pieza visual impactante y con alta calidad internacional; carros, motos, pistas led, efectos especiales y coreografías, fueron los elementos necesarios para ingresar por todo lo alto a la industria musical.

  Por estos días Marylin Patiño cumple una importante agenda de promoción y prepara nuevas sorpresas musicales con las que espera continuar cautivando al público de Latinoamérica. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sigo Buena". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Marylin Patiño. No olvides seguirla en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario