miércoles, 9 de septiembre de 2020

"Lifemates", el nuevo disco de Angelpop

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Angelpop! Y bueno, ¡comencemos!

  Angelpop llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Lifemates"! 

  "Lifemates" está formado por seis canciones en Cd y Digital. Ha sido editado por el reciente sello creado por la Agencia FEP Producciones de Madrid, "Lifemates" ha sido compuesto y grabado por Angelpop y mezclado y masterizado por Juan Sueiro (Spam) y Guille Mostaza (Ellos) en Madrid.

  Juan Sueiro (Spam) ha trabajado para artistas como Fangoria, "La Casa Azul", Carlos Berlanga, "Miss Caffeina" y se ha encargado de mezclar y masterizar cuatro de los seis temas del disco en "Estudios 54", Torrelodones, Madrid.

  Guille Mostaza (Ellos) se ha encargado de mezclar y masterizar dos de los seis temas del disco en los "Estudios Alamo Shock", El Alamo, Madrid. Guille ha trabajado para artistas como "Los Planetas", "Los Punsetes", "La Bien Querida", Parade, Lori Meyers o Izal.

  "Lifemates" refleja el momento creativo del músico y DJ murciano, seis temas que hablan de relaciones de pareja rotas, de esperas, escapadas y ganas de bailar! De cohetes espaciales y solitarios paseos por Malasaña. De pensar todo el tiempo en la pista de baile, ahora que tanto cuesta.

  Un disco que nos presenta al artista, como un creador sin miedo a mostrar lo que siente en cada una de las historias que nos ofrece en este mini álbum. Es pop electrónico con influencias de Aviador Dro, Family, Carlos Berlanga, Fangoria, New Order, Disclosure y Pet Shop Boys, entre otros.

  Angelpop ha grabado todos los instrumentos y voces ayudado por los detalles que, tanto Juan Sueiro como Guille Mostaza, han aportado tan acertadamente en todo el disco

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Ya No Cantamos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Angelpop. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario