viernes, 11 de septiembre de 2020

"Falta De Conciencia", el nuevo single de Manu Ruido

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Manu Ruido! Y bueno, ¡comencemos!

  Manu Sonido es un artista y compositor hispano argentino afincado en Málaga. Se encuentra ultimando los detalles de su nuevo álbum, cuarto trabajo discográfico bajo la identidad de "Sonido Internacional". 

  Este disco recibe el nombre de "Sudaka Andaluz", una reivindicación a sus raíces sudamericanas y andaluzas. Un viaje de ida y vuelta bajo el influjo de la sonoridad latinoamericana que tanto abunda en aquel continente, pero facturado en Andalucía, su tierra de acogida.

  Hijo y bisnieto de emigrantes con raíces andaluzas y argentinas, Manu Sonido presenta nuevo single, ¡"Falta Conciencia"!

  "Falta Conciencia" es la canción más representativa de esta reivindicación migratoria que abanderará su próximo disco.

  Canción dedicada al pasado histórico, al presente y a cada uno de los seres humanos de este planeta, porque todos, absolutamente todos, somos hijos de los movimientos migratorios de nuestra especie. El artista hispano argentino lanza un claro mensaje: La migración se festeja, no se persigue.

  Cuenta con la colaboración de Andrés e Ismael, cantantes de la banda cordobesa Trigo Sucio. Single grabado con todos los músicos que acompañan a Manu Sonido en directo y bajo la producción de Cristian Chilo. El vídeo-clip ha sido realizado por Martin Corradini donde participan una larga lista de espontáneos y amigos del artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Violencia Y Amor". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David Otero. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario