martes, 17 de noviembre de 2020

"Algo Diferente", el nuevo single de "Timo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Timo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Timo". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Se Escaló". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Algo Diferente"! 

  La agrupación colombiana "Timo" nos comparten "Algo Diferente", su nuevo sencillo que cuenta con un video íntimo que surge del sentimiento de "despedida" ante la finalización de su "Maratón De Canciones", cargado del agradecimiento de sus integrantes con el público por el apoyo incondicional al proyecto.  

   Desde finales de agosto los chicos de "Timo" han estado sorprendiendo a sus seguidores con el lanzamiento cada dos semanas de un nuevo sencillo, cada uno acompañado de su video y temas que mantienen intacto su deseo por inspirar al mundo con su filosofía como artistas con amistad, libertad y  autenticidad. De este ambicioso proyecto nacieron temas como: "Pase Lo Que Pase", "Despierto", "Baila Sola", "Dejav Vú" y "Se Escaló", canciones que lograron ser parte de la banda sonora de su público por ser auténticas y contar historias reales. Ahora  cierran el ciclo con "Algo Diferente", canción que le da el nombre a su EP.

  "Algo Diferente", más que un sencillo globaliza la invitación de los artistas a ver la vida de otra manera, cambiar la rutina, crear momento memorables, salir de la zona de confort y dejarse conquistar por las nuevas experiencias, ratificando el estilo de vida que inspiran como agrupación. Además, consolida el sonido que los ha llevado a convertirse en el proyecto revelación de Colombia con mayor proyección en la industria musical a nivel nacional e internacional, dejando sencillo tras sencillo un crecimiento orgánico de personas que se encuentran e inspiran en su propuesta. 

  El video de "Algo Diferente", se recrea en un ambiente tranquilo, rodeado de la noche y con sus integrantes frente a la piscina recordando los mejores momentos y memorias de su maratón de canciones. Es una despedida y la bienvenida a nuevos retos. 

  Con este nuevo sencillo "Timo" prepara una extensa agenda de promoción a nivel nacional donde esperan presentar personalmente su sencillo y EP "Algo Diferente", y continúan con la preparación de nuevas canciones con las que esperan seguir innovando dentro de la industria musical con su propuesta diferente y llena de buena vida. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Algo Diferente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Timo". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario