domingo, 22 de noviembre de 2020

"Nana", el nuevo single de Sanxis

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sanxis! Y bueno, ¡comencemos!

  Sanxis es el proyecto unipersonal de Jesús Sánchez Gilaberte, el músico bilbilitano se presenta en sociedad con su nuevo vídeo single: ¡"Nana"!  

  Tras su paso por "Perdiendo Los Papeles", banda que lideraba como cantante, guitarrista y compositor, y después de girar por toda la geografía española con apariciones en diversos programas televisivos y emisoras de radio, Sanxis publica "Nana", un tema pop, con tintes de música urbana en el que se aleja y da un giro rotundo en su manera de componer adentrándose en nuevos estilos musicales que ha incorporado a su proyecto en solitario.

  "Nana" ha contado con la producción de José Siberia y Antonio Andreu. Grabado, mezclado y masterizado en La Masseria estudios de Valencia. El vídeoclip que acompaña al single ha sido grabado en la Sierra de Irta (Castellón) por Adrián Vicen durante el mes de Octubre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Nana". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Sanxis. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario