lunes, 23 de noviembre de 2020

"Dímelo En Secreto", el nuevo libro de Mercedes Ron

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de Mercedes Ron. Y bueno, ¡comencemos! 

    Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Mercedes Ron. En aquel post os traje mi reseña sobre una de la novelas de la autora, "Marfil". Desde entonces, la autora ha estado con la promoción de su último libro, "Dímelo Bajito". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Dímelo En Secreto"! 

  "Dímelo En Secretoes la segunda parte de su saga "Dímelo". Este libro salió a la luz el pasado 19 de Noviembre.

  En esta ocasión conoceremos un poco más la historia de Kamila. Tras volver a tener su amistad con sus viejos amigos, los hermanos Di Bianco, Kamila tendrá ciertos problemas en su familia y con sus amigas. Por ello, tendrá que contar con el apoyo de los hermanos Di Bianco para afrontar todo esto.

  Para terminar, os dejo por aquí la sinopsis del libro:  

  "ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO

  TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN

  Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.

  Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.

  Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.

  Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos.

  ¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios?

  ¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos?

  ¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Mercedes Ron (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario