jueves, 12 de noviembre de 2020

"Mar", el nuevo single de Esteman

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Esteman! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Esteman. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Te Alejas De Mí". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mar"!

  Esteman continúa un gran año de lanzamientos con "Mar", una mágica colaboración junto al artista mexicano Jósean Log, disponible a partir de hoy en todas las plataformas. 

  "Mar" es una canción que nos transporta a un lugar donde el bosque y el mar confluyen y habla sobre ese alguien especial que llega a cambiarnos todo. Escrita por Esteman y Alberto Arcas (Okills), y producida por Marian Ruzzi, es un tema que parece estar lleno de vida y alma. 

  La canción te lleva por diferentes melodías entre guitarras acústicas y percusiones, con un memorable arreglo de chelo que eriza la piel.

  Grabada en el Estudio "El Desierto", donde además fue grabado el vídeo que muestra la gran conexión entre Esteman y Joseán al crear "Mar", una canción que invita a recordar a alguien al ritmo de una guitarra acústica que nos hace bailar. 

  Escuchar las voces de ambos artistas unidas en una canción era algo muy deseado por muchos por lo que esta colaboración será sin duda emblemática para la época actual de la música latinoamericana.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Esteman. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario