jueves, 5 de noviembre de 2020

"Clamoren Terrae", el nuevo single de "Sal 150"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Sal 150"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre "Sal 150"- En aquel post os presenté al grupo y su single del momento, "Mentiras". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Clamoren Terrae"! 

  Este proyecto autoproducido por el grupo íntegramente, a excepción de la masterización, que se ha llevado a cabo en "Mastering Mansion" (Madrid), nos invita a reflexionar sobre el maltrato que continúa sufriendo nuestro planeta Tierra.

  Una vez más la banda sigue evolucionando en su peculiar estilo folk-rock modernizando su sonido sin perder su esencia y las letras profundas que los caracterizan.

  Generalmente nos sentimos impotentes ante los desastres ecológicos y pensamos que no podemos hacer nada. 

  "Sal 150",  mediante la canción y el videoclip quiere despertar conciencias e impulsarnos a pasar a la acción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Clamoren Terrae". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sal150". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario