jueves, 19 de noviembre de 2020

"A Tu Madre Le Molo", el nuevo single de Aren Martín

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Aren Martín! Y bueno, ¡comencemos!

  Aren Martín es un joven cantante y productor catalán. Se une a una de las promesas de la nueva ola para lanzar lo que se convertirá en un himno urbano durante estas próximas semanas. Con el ritmo más cañero que en su último trabajo, Aren vuelve a las plataformas de distribución junto a Killdevil, tras triunfar con su anterior single "Distanciaos" ft El Roca: ¡"A Tu Madre Le Molo"! 

  En este single muestra ahora su lado más gamberro, abrazando uno de los estilos con los que comenzó sus andadas en la música. Junto a Killdevil forma un dúo maravilloso para este tema, que apunta a colarse en muchas listas durante los próximos días a su salida. 

  La producción audiovisual, a cargo también de ambos, promete seguir la línea de los videoclips que hemos podido ver en sus canales de YouTube. Ambos se muestran ilusionados con este proyecto que saldrá a la luz el Viernes 13, eliminando cualquier atisbo de superstición por parte ambos. 

  Con este nuevo single, ambos abrazan un nuevo estilo dejando un poco de lado el underground que tanto les caracteriza. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Tu Madre Le Molo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Aren Martín. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario