sábado, 21 de noviembre de 2020

"Turista", el nuevo single de Hugo G

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Hugo G! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre Hugo G. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Plan Tranqui". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Turista"! 

  Tras su reciente éxito, "Plan Tranqui", con el que conseguía traspasar fronteras, Hugo G presenta su nuevo lanzamiento, "Turista", disponible en todas las plataformas digitales. " "Plan Tranqui" me abrió las puertas para expandir mi música a otros países", asegura Hugo. Su anterior single llegaba a España convirtiéndose en todo un éxito en la música urbana, lo que ya auguraba la gran proyección del artista.

  Hugo asegura que lo más bonito que ha vivido es sentir que la gente se identifica con sus canciones. Por ello "Turista" es mucho más que una canción bailable. Hace días lanzaba una pregunta a sus seguidores; ¿Cuántos hemos sido turistas en la vida de otras personas? 

  Nos hace reflexionar sobre la importancia del ahora. "Muchas veces nos damos cuenta muy tarde de las cosas que realmente importan", explica el artista peruano.

  El mensaje coge forma con un equipo de primera, bajo la producción del reconocido peruano Antian Rose. El master y mezcla van de la mano de Sherman, quien ha trabajado con Farina, Maluma y Manuel Turizo, entre otros. 

  La composición está a cargo de Dímelo Market, Ray Vila, Tamy Ariela y el propio Hugo, lo que tiene como resultado un tema trabajado entre Perú y Colombia con los ritmos más actuales del continente americano.

  Y esto es todo. OS dejo por aquí el videoclip de "Plan Tranqui". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Hugo G. No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario