martes, 24 de noviembre de 2020

"Shut Up", el nuevo single de Andreas Kêr

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Andreas Kêr! Y bueno, ¡comencemos!

  En una casa cualquiera, de un pueblo cualquiera, un niño tímido e introvertido es asediado por las voces de quienes intentan imponerle una forma de vida que él nunca ha querido suya. 

  Durante interminables noches en la soledad de su cuarto, aquel niño comienza a plasmar sus sentimientos en forma de canciones. Con el paso de los años, sus letras resonarán una y otra vez en su cabeza, convertidas inconscientemente en la terapia de autoayuda que apaciguará su alma, y que eventualmente, transformarán su llanto en melodía y su oscuridad en color.

  Andreas Kêr, aquel niño convertido ahora en hombre, recoge alguna de esas historias para compartirlas en su forma original y más íntima, la música. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Shut Up!"!

  "Shut Uo!" es el segundo single de su disco "Taboo". Un disco que como ya anunciábamos desnuda por completo al artista en el ámbito personal. 

  Tanto el videoclip como el single muestran la censura que existe tanto en los medios de comunicación como en la sociedad con respecto al sexo. Un tema que viene ligado a otros aspectos sociales como la religión, el racismo, la homofobia, transfobia, gordofobia,  plumofobia... y los estigmas que asocian enfermedades mentales con algunas prácticas sexuales. 

  El artista recrimina que esta censura hace que en pleno siglo XXI no se pueda hablar abiertamente de sexo pues aún existen graves tabúes sociales que coartan la libertad sexual, haciéndola ver como "libertinaje".

  En el videoclip muestra algunas de estas parafilias como el látex, cuero, cadenas, dominación, orgías, etc y vemos cómo rompe con algunos estereotipos incluyendo actores de cualquier tipo de etnia, complexión, orientación o identidad de género. 

  Ha sido dirigido y producido por Carlos Sonora, conocido como Dr. Sonora, usando las últimas tecnologías de modelado 3D. Cabe recalcar la complicación de este videoclip ya que el artista debe imaginar el escenario sin tenerlo fisicamente presente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Shut Up!". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Andreas Kêr. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario