lunes, 30 de noviembre de 2020

"Bum", el nuevo single de DJ Moncho

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡DJ Moncho! Y bueno, ¡comencemos!

  DJ Moncho es uno de los dj españoles con más proyección a nivel nacional. Esta vez se encuentra combinando Barcelona - República Dominicana, con el artista y cantante dominicano D Jam Saw creador del hit Estefanía, editado por MediaSet, canción oficial de la "Isla de las Tentaciones 2020": ¡"Bum"! 

  "Bum" se trata de una combinación entre el ya reconocido mundialmente dembow y el estilo afro beat, combinación perfecta entre ritmo y sonidos que el productor Maffio bautizó como Afrobow con el tema Cristina, single que sacó junto a Nacho, Justin Quiles y Shelow Shak y posteriormente con PAM en colaboración con Daddy Yankee el rey del reggaetón junto a otro de los mejores cantantes de reggaeton Justin Quiles y el rey del dembow, El Alfa.

  "Bum" busca ser, aparte de una canción para animar cualquier momento del día, música para bailar, por ello cuenta con un ligero toque dance al introducir un estribillo donde se combinan vocal y sintetizador en perfecta sintonía; que hacen de "Bum" una canción enérgica al igual que las sesiones de deejay Moncho el cual lleva sus sesiones alrededor de la península al siguiente nivel poniendo a perrear a miles de personas en cada uno de sus shows.

  Estos ingredientes hacen de "Bum" una de las últimas novedades musicales indispensable en cualquier lista de reproducción del género del perreo, del dembow 2020 y sobre todo indispensable en la librería de cualquier disc jockey para levantar la pista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bum". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de DJ Moncho. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario