martes, 24 de noviembre de 2020

"No Me Vuelvo A Enamorar", el nuevo single de "El Pozo"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"El Pozo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre "El Pozo". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Nadie Sabe"- Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No Me Vuelvo A Enamorar"! 

  "El Pozo" se ha ganado un puesto en el dream team de las grandes promesas de la música urbana en España, y es que el joven artista catalán no para de dar pasos de gigante con cada nuevo single que lanza.

  Con "No Me Vuelvo A Enamorar", no solo ha dado un salto de calidad, sino que además ha logrado llamar la atención de Universal Music. La multinacional ha confiado en el talento de EL POZO y apuesta de la mano de Music Hit Factory para darle un empujón más a su prometedora carrera musical. 

  Producida por Científico Loco, "No Me Vuelvo A Enamorar", conserva el espíritu andaluz de las creaciones previas de EL POZO, incorporando elementos del mambo y el merengue urbano, logrando así una interesantísima mezcla de géneros y sensaciones que se apoyan en una letra contundente y rabiosa. El desamor, la bebida y la fiesta, temas tan universales como controvertidos y personales, vivencias con la que tantos nos identificamos.

  El videoclip, producido por "Bcn Cartel", nos demuestra una vez más la capacidad interpretativa de "El Pozo", su facilidad para transmitir sentimientos y el carisma, esencial en el desarrollo profesional de quienes sueñan convertirse en grandes estrellas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Me Vuelvo A Enamorar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "El Pozo". No olvidéis seguir a "El Pozo" en su Instagram para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario