sábado, 14 de noviembre de 2020

"Demadiao", el nuevo single de Safree

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentros de nuevos para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Safree! Y bueno, ¡comencemos!

  Safree es cantante, compositora y guitarrista de genero urbano. El estilo que define a Safree puede verse claramente reflejado en sus letras y melodías que definen una línea única y muy personal. 

  Su versatilidad y personalidad hacen que en sus canciones se aprecie una mezcla de música urbana, Hip Hop y R&B con tintes de soulmelódico y rock acústico con un perfecto equilibro entre todo ellos creando así un estilo único y muy personal.

  Autora y compositora de todas sus obras, trata de reflejar en sus canciones lo que siente y lo que ve, tratando de musicalizar sus experiencias buscando un estilo propio que no pretende ser nada nuevo pero sí algo único, consiguiendo llegar a su público de una forma directa y muy personal.

  Su canal de YouTube ya cuenta con más de 200.000 suscriptores y más de 80 Millones de visualizaciones y sus seguidores superan los 100.000 en redes sociales.

  En sus 10 años de trayectoria Safree ya ha conquistado México, Perú, Chile y gran parte de Latinoamérica, teniendo gran repercusión en el continente, donde realiza anualmente giras, conciertos y promociones por estos países.

  La pandemia no ha detenido a Safree, justo en mitad del caos ha decidido aventurarse en un nuevo y arriesgado proyecto titulado "Elements", que hace referencia a los cuatro Elementos de la naturaleza. En este caso Safree expone las cuatro partes de un ser humano, los cuatro elementos que nos hacen ser únicos y ser lo que somos el día de hoy; con nuestras raíces, nuestra fuerza, nuestro caos y nuestras lágrimas.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Demasiao"! 

  "Demasiado" es una alusión al materialismo y a lo poco que se valoran los pequeños detalles hoy en día. No hay mejor forma que decirlo bailando y con un ritmo pegadizo. Estamos "Demasiao" acostumbrados a tenerlo todo fácil y a veces es mejor frenar y mirar a tu alrededor, a todo lo que has conseguido y logrado, celebrarse uno mismo y simplemente bailar, dejarse llevar.

  Todas esas personas que se esfuerzan día a día necesitan un himno y "Demasiao" es un homenaje a todo aquel que sigue soñando como niño.

  "Elements", saldrá a la luz completamente el 11 de Diciembre y cuenta ya con más de medio millón de streams en los singles de este disco. Será una edición muy especial para los fans más fieles y ese mismo día se desvelarán más sorpresas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Demasiao". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Safree. Os dejo por aquí las redes sociales de Gallardía (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario