lunes, 16 de noviembre de 2020

"Corazón Descalzo", el nuevo single de Pablo Alborán

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pablo Alborán! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Pablo Alborán. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Hablemos De Amor". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Corazón Descalzo"! 

  "Corazón Descalzo" es el 3er adelanto que formará parte su disco "Vértigo". En este single reflexiona sobre las cosas que realmente importan, lo que queda cuando pulsamos el botón de pausa, este nuevo tema es un canto a la importancia del amor y del apoyo incondicional de todos aquellos que nos rodean.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Corazón Descalzo". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pablo Alborán. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario