viernes, 27 de noviembre de 2020

"Coño Dramas", el nuevo libro de "Moderna De Pueblo"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de "Moderna De Pueblo". Y bueno, ¡comencemos! 

    "Moderna De Pueblo" es un blog creado en 2010 por Raquel Córcoles (1986, Reus). Gracias a él ganó la beca "Connecta’t al còmic", que le permitió publicar su primer libro, "Soy de Pueblo". Después de haber trabajado casi un año en las revistas "El Jueves" y "Cuore", hizo una pausa para escribir su primer cómic en solitario Los Capullos No Regalan Flores, que lleva más de 40.000 ejemplares vendidos. 

  A partir de 2013, se incorpora como guionista Carlos Carrero (1984, Madrid), con quien publica "Cooltureta: la novela gráfica". Raquel y Carlos siguen trabajando diariamente en el contenido de modernadepueblo.com y colaborando en medios como Cuore, El País y GQ. En 2017 publicaron "Idiotizadas" en "Zenith".

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Coñodramas"! 

  "Coñodramassalió a la luz el pasado 24 de Noviembre con el apoyo del sello "Zenith" ("Planeta De Libros"). 

  En esta libro nos hablarán sobre feminismo, y como hay ciertos aspectos que debemos modificar, ya que están vistos de una forma más antigua y patriarcal. 

  Para terminar, os dejo por aquí la sinopsis del libro:  

  "Tras el fenómeno Idiotizadas, llega el esperado regreso de Moderna de Pueblo, Coñodramas, una nueva entrega de la artista gráfica con más seguidores en las redes.

  ¡Cuidado! Este libro atufa a feminismo y encima solo habla de cosas de chicas. Tonterías divertidas, muy reales y muy comunes, pero de muy poca importancia para la mitad de la población. En una palabra: coñodramas.

  Gordi intenta controlar sus hormonas tras dejar la píldora, Zorry lucha por recuperar el carnet de tía guai, mientras que Moderna de Pueblo reflexiona sobre su carrera como autora y los obstáculos que ha ido superando.

  Todas ellas buscarán la manera de escapar de un mundo dibujado hasta ahora por hombres."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de "Moderna De Pueblo" (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario