lunes, 30 de noviembre de 2020

"Malditos Celos", el nuevo single de Ache

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran cantante: ¡Ache! Y bueno, ¡comencemos!

  Con tan solo 21 años y el apoyo incondicional de su familia,  Ache se ha convertido poco a poco en el referente juvenil de la música urbana preocupándose por prepararse y trabajar con disciplina todos los días, el camino central de su vida, la música. Tiene claro su sueño de convertirse en el nuevo referente del género para el mundo llevando la bandera de su natal Cali y Colombia en cada logro. 

  Con lanzamientos como "Soltero", "En Mi Cabeza", "Piensas En Mi", "Ya No Quiere Amor" y "Sola", ha logrado reinventarse y consolidar su propuesta musical, logrando conquistar sus primeros seguidores que afianza día a día como el soporte central de su carrera. 

  Actualmente Ache cuenta con más de 46 mil seguidores en YouTube, 59.000 en Instagram y alrededor de 4 millones de reproducciones, demostrando que su carrera va a pasos agigantados y que próximamente dará mucho de que hablar en la industria musical.

  El joven artista caleño Ache une su talento al reconocido artista urbano oriundo de Puerto Rico Anonimus , para presentar su nuevo sencillo: ¡"Malditos Celos"! 

  Los celos y las relaciones tóxicas se han convertido en un tema vivencial y de interés para personas de todas las edades en el mundo. Hoy los artistas nos presentan el que promete ser el himno del sentimiento; una  canción urbana para cantar, bailar y dedicar, en honor a los amores que nos lastimaron en su momento pero que con la frente en alto se superaron. 

  El sencillo fue compuesto por Ache junto a Ray El Ingeniero y producida por el múltiple ganador del Grammy Latino y su equipo de productores Oreo Beatz y Dj Skaary, quien han realizado éxitos para artistas como: Don Omar, Enrique Iglesias, Arcangel, Myke Towers, Miky Woods, entre otros. 

  "Este sencillo roba toda mi atención y cariño, ya que es un tema con el que me logro identificar pues viví una relación dañina y algo tóxica, una canción en la que muchos se van a ver reflejados", comenta Ache.

  Como ya es costumbre, el artista sorprende con un excelente video grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Joel Guerra, logrando un performance para reflexionar sobre la realidad de los celos, dejando a libre interpretación del espectador el resultado final. La grabación del sencillo se realizó en medio de exigentes protocolos por la situación actual del mundo. 

  Ache prepara próximamente un nuevo sencillo con el que espera continuar perfilándose como uno de los nuevos artistas urbanos con mayor proyección internacional, con un sonido auténtico y el estilo diferente con el que espera innovar y sorprender en el género, trabajando con disciplina todos los días, para que la realidad supere sus propios sueños.

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Malditos Celos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Samu Socas. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario