viernes, 13 de noviembre de 2020

"Tommy The Killer", el nuevo single de Arcadio Falcón

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Arcadio Falcón! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Arcadio Falcón. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Mundo Loco". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tommy The Killer"! 

  "Tommy The Killer" es el tercer single del cantante. Este tema cuenta la vida de un niño abandonado por sus padres, torturado psicológicamente por sus compañeros de colegio e invisible en el amor.

  En "Tommy The Killer" toca el piano Juan Antonio Simarro, el diseño de la portada ha sido realizado por Carolina Córdoba.

  Arcadio nos cuenta sobre este single:

  "Me desperté a las 12, con el Sol entrando picado por la ventana de mi habitación en Boston. Hice un café y, fumando un pitillo (muy mal hábito lo de fumar sin desayunar, me insistía mi madre), abrí el New York Times.

  El titular decía:

  "Tiroteo en un colegio en Texas; 12 niños muertos, 8 heridos".

  Era el ENÉSIMO tiroteo del verano y me quedé todo el día en shock, intentando comprender. ¿Por qué? ¿Alguien obligó al asesino a hacerlo? ¿Lo hizo por diversión? ¿Estudió en ese colegio y lo pasó tan mal que los odiaba a todos? ¿O es simplemente una persona que ha abandonado toda esperanza y, en vez de suicidarse, decide morir matando?.

  ¿Y por qué decidir morir matando? Qué cosa tan oscura. 

  En esas estuve toda la tarde hasta que me salió la canción, que cuenta la vida de un niño abandonado por sus padres, torturado psicológicamente por sus compañeros de colegio e invisible en el amor.

  No puedo evitar ponerme serio siempre que la toco, aunque esté yo solo practicando. Es una realidad muy triste de un país al que admiro y quiero con sinceridad. Me dolió mucho ese día levantarme de la cama."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tommy The Killer". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Arcadio Falcón. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: