domingo, 29 de noviembre de 2020

"Radio Sound", el nuevo single de "Nova Waves"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Nova Waves"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Nova Waves". En aquel post os presenté el nuevo disco del grupo, "Going The Distance". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Radio Sound"! 

  "Radio Sound" es el cuarto adelanto del nuevo disco de "Nova Waves" y desde hoy ya está disponible en plataformas digitales. Esta balada de pop rock relajado llega tras "Sugar In The Clouds", "The Shining" y "Monkeys"; tres golpes sobre la mesa que anteceden a "Going The Distance'" el segundo disco de "Nova Waves". 

  La canción fue grabada y producida por Paco Loco en su estudio de El Puerto de Santa María (Cádiz) y compuesta, como es habitual con "Nova Waves", entre Francia, Australia y España. 

  "The Beatles", Elliott Smith u "Ocean Colour Scene" son algunas de las influencias que han derivado en "Radio Sound", un tema que busca huir de las etiquetas y los estereotipos y que nace para sorprender hasta al melómano más exigente.

  El videoclip, fruto de la colaboración con Triple Pletina, fue grabado en Madrid en el mes de noviembre de 2020.

  " "Radio Sound" es una balada de pop rock relajada, donde la suave melodía va dando paso gradualmente a un crescendo tenso. La canción evoluciona hacia una secuencia instrumental que se repite una y otra vez como una melodía sin final.

  Esta es una canción sobre el conformismo y la tendencia que tenemos a estandarizar la creación musical para seguir las modas. Clasificamos nuestros gustos y pensamientos para ponerlos en una caja donde todos se copian unos de otros. ¡Maldición! Al final, ¿no estamos todos cantando siempre la misma canción? "

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Radio Sound". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nova Waves". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario