lunes, 9 de noviembre de 2020

Ya está disponible el videoclip de "Párate" de Alaina Castillo

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alaina Castillo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Alaina Castillo. En aquel post os presenté el último single de la cantante, "Párate". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo. 

  La estrella bilingüe en ascenso aclamada por la crítica, Alaina Castillo, estrena el video de su nuevo sencillo en español "Párate". El ardiente video contiene tonos azules y rojos e incluye una amplia gama de imágenes que contrastan la oscuridad con vislumbres de belleza.

  El elaborado montaje es lo que hace el video especial, combinando y superponiendo nuevas imágenes con el ritmo rápido de cada coro. Imágenes representativas de el "Día de los Muertos" están tejidas en el video coincidiendo con la transmisión en vivo de Alaina el 2 de noviembre para celebrar esta ocasión.

  Sobre el video Alaina cuenta, " "Párate" es un tema que habla de superar los retos que usualmente uno quiere evitar, así que quise que el video musical tuviera una sensación oscura como si estuvieras luchando en esos mismos momentos de la canción, pero a la vez incorporar esas pequeñas esencias de belleza para recordarnos que tenemos que pasar por esos momentos oscuros para poder apreciar cualquier cantidad pequeña de felicidad."

  Siendo una artista de "Spotify Radar", Alaina recientemente fue parte de la campaña del "Mes de la Herencia Latina" de Spotify, "Lo Nuestro es Arte", lo cual destacó carteleras a principios de octubre.  Alaina también fue incluida en la campaña de Spotify para votantes por primera vez, "Play Your Part", junto a artistas como Conan Gray, King Princess, y Chloe x Halle.

  La canción y el video son otro ejemplo de la fenomenal versatilidad de Alaina de poder moverse entre varios géneros mientras destaca sus raíces Latinas y confiesa sus pensamientos más íntimos a través de sus letras. El tema se trata de hacer un cambio o una movida que comienza cuando estás tratando de superar retos. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Párate". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Alaina Castillo (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario