lunes, 23 de noviembre de 2020

"Momentos", el nuevo single de Dalizz

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Dalizz! Y bueno, ¡comencemos!

  Dalizz es la nueva promesa puertoriqueña del género urbano. Con tan sólo 21 años, Dalizz presenta una creatividad y una madurez impropia de su corta edad, fruto de sus muchos  años de formación musical en su Puero Rico natal. 

  Aprendió a leer música y a tocar el piano a los 8 años, y comenzó a escribir poemas con los ritmos contagiosos del reguetón que escuchaba en su infancia junto a su padre. De esta mezcla excepcional de formación clásica y ritmos urbanos nace el particular y característico estilo de Dalizz, un estilo personal que la hace diferentes a las demás, llamando la atención de los principales nombres de la industria de la música latina.

  Después de trasladarse a Miami junto a su madre y su hermano, la visión artística de Dalizz floreció. Este cambio de vida junto con los nuevas vanguardias culturales de Miami, le llevaron a explorar nuevos sonidos que más tarde fusionaría con los ritmos propios de Puerto Rico y República Dominicana. 

  En Noviembre del 2019, Dalizz debutó con "El Candao", logrando un extraordinario recibimiento de parte de la prensa, así como exposición y actuaciones en los principales medios nacionales de los Estados Unidos y Puerto Rico.

  Fue incluida en la exclusiva "Hot List" de la revista People en Español. A partir de ahí, sus siguientes temas "Alto voltaje", Noche" o “QEC” (Quiero Estar Contigo) han seguido construyendo un repertorio sólido y creíble abordando temas como la libertad sexual o el empoderamiento femenino que han conectado instantáneamente con su seguidores y le han proporcionado el respeto de la crítica especializada. 

  Ahora, la artista llega con la salida de su nuevo single: ¡"Momentos"! 

  "Momentos" está compuesta y co-producida por Dalizz y Josean Cruz, quien a colaborado con muchos artistas entre ellos Don Omar, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y muchos otros.

  "Momentos" es un tema crudo y maduro que supone un paso más en la sólida carrera de la joven artista puertorriqueña. El single, compuesto y co-producido por la propia artista, se estrena hoy acompañado de un video muy especial, ya que fue grabado en Miami el día de su cumpleaños. 

  " "Momentos" es una canción con mucho sentimiento donde también da cabida a reflexión sobre nuestras acciones", comenta la propia autora. 

  Aunque el peso de la producción del tema ha recaído sobre la propia artista, ésta se ha hecho acompañar por Josean Cruz, responsable del sonido de Maluma, J Balvin, Don Omar o Bad Bunny entre otros. El tema se grabó el 13 de enero cuando Dalizz se encontraba en Puerto Rico ensayando su actuación para el conocido Festival San Sebastian. 

  Durante estos días Puerto Rico vivía la incertidumbre provocada por el terremoto que acababa de suceder, en este momento tan duro Dalizz encontró la inspiración para componer y grabar "Momentos". 

  "Aunque me gustan todos mis temas este es mi favorito porque siento que es un tema completo, me encanta la letra, la melodía la producción, creo que muestra mucho de mí y me encanta el haber sido parte de la producción", cuenta Dalizz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Momentos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dalizz. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvides compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario