sábado, 14 de noviembre de 2020

"Está Hot", el nuevo single de "Pantera Blue"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡"Pantera Blue"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Pantera Blue" es una artista que surge de su propia metamorfosis. Nació en una familia de músicos de varias generaciones y desde niña se dedicó a tocar el piano clásico, ganando diversos premios, actuando en diferentes partes del mundo y realizando dos producciones discográficas. 

  Sin embargo, se dio que cuenta de que ese no era su propósito. Quería algo más de la vida y decidió cambiar su rol de intérprete por el de creadora , eliminando los estereotipos del mundo clásico para imponer los suyos propios. Se comprometió a vivir sin límites y el resultado es este proyecto.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Está Hot"! 

  "Está Hot" nos sumerge entre símbolos hacia el mundo de lo prohibido, pero inevitable. Un reggaeton descaradamente diferente donde la voz suena con un sutil carraspeo (te susurra al oído algo que no deberías oír). 

  Sin obscenidades pero con insinuaciones, la letra te transporta a un momento hot en donde el control brilla por su ausencia. ¿Quién domina la situación? Quizás quien menos lo aparenta... Está Hot te atrapa desde el primer segundo con un hook hipnótico que se apodera de tu cuerpo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Está Hot". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Pantera Blue". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario