miércoles, 25 de noviembre de 2020

"Las Dos Caras de Kai", el nuevo libro de Estelle Maskame

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de Estelle Maskame. Y bueno, ¡comencemos! 

    Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter. Es la autora de la apasionante y adictiva serie "You". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Las Dos Caras de Kai"! 

  "Las Dos Caras de Kai" salió a la luz el pasado 10 de Noviembre con el apoyo del sello "CrossBooks" ("Planeta De Libros").

  En esta ocasión conoceremos a Vanessa Murphy, una joven prefiere no tener relaciones serias, así no sufre. Esto no le quita de haber tenido alguna que otra relación. Entre ellas estuvo Harrison Boyd, quien decide publicar un video íntimo de ella a modo de venganza. Para poder vengarse, Vanessa contará con el apoyo del chico nuevo, Kai. 

  ¿Porqué le ayuda? ¿Qué le habrá hecho Harrison? 

  Poco a poco, Vanessa irá conociendo a Kai y lo que esconde. 

  Para terminar, os dejo por aquí la sinopsis del libro:  

  "Estelle Maskame regresa con una sorprendente historia que empieza en Venganza y termina en Amor.

  Vanessa Murphy es una chica que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño. Así, cuando Harrison Boyd decide vengarse de ella con un vídeo íntimo que pone la vida de Vanessa patas arriba, esta no duda ni un segundo en buscar represalia.

  Para su sorpresa, el enigmático chico nuevo del instituto le ofrece ayuda para vengarse. ¿Qué razones tiene él para desearle ningún mal a Harrison? Poco a poco, Vanessa descubrirá el pasado oculto de Kai y la causa de su rencor. Pero mientras urden su complot y ponen en marcha el plan, algo va surgiendo entre ellos dos, algo que va más allá de la simple amistad"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Estelle Maskame (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario